Técnicas de Estudio y Estrategias de aprendizaje

¡Vamos a darle ritmo a tu manera de estudiar!

Si realmente quieres mejorar tus resultados académicos, no esperes más

Información sobre los cursos de técnicas de estudio

¿Hablamos?

Me gustaría darte las gracias por haber llegado hasta aquí y sobre todo la enhorabuena por estar un paso más cerca de mejorar tus notas.

También decirte que no debes sentirte frustrado/a, no eres un mal estudiante, en la mayoría de los casos simplemente es que no te han enseñado a estudiar.

Lo importante es que tomes acción y te pongas en contacto conmigo para ponernos manos a la obra lo antes posible

Objetivos del curso:

Las sesiones de APRENDER A ESTUDIAR están dirigidas a cualquier estudiante que quiera mejorar sus resultados, de cualquier edad y nivel de formación. 

Es una buena oportunidad tanto para estudiantes que no obtienen los resultados que desean como para aquellos que aún quieren sacar mayor partido al tiempo de estudio.

Llámame

(+34) 681 14 51 74

Escríbeme

hola@aprendeaestudiar.com

Características del curso:

Cursos Técnicas de Estudio

150,00 €

Clases de seguimiento

15,00 €

¿QUIERES EMPEZAR YA? RESERVA TUS SESIONES JUSTO AQUÍ DEBAJO

¿Dudas? Aquí te dejo algunas de las preguntas más frecuentes

Si no encuentras la tuya, no dudes en contactarnos, estaremos encantados de atenderte.

Con 6 clases de una hora es suficiente para aprender las técnicas de estudio necesarias para mejorar los resultados. Obviamente, después de estas 6h, tienes que utilizar estas herramientas para estudiar.

Acostumbramos a hacer 2 clases a la semana, máximo 3, durante el curso regular. No queremos sobrecargar con mucho más trabajo del que ya tienen, y esta frecuencia es óptima para adquirir bien las técnicas

  • Si, la formación es igual de completa, la única diferencia es lo juntas o separadas que hacemos las clases.

Si, si el alumno sigue estudiando de la forma que ha aprendido, sin duda alguna.

  • Realmente desde la primera semana se pueden ir viendo cambios, tipo que aprovecha más el tiempo, se concentra mejor, y conforme va incorporando las técnicas a su estudio, va viendo resultados en los primeros exámenes. 

Un ordenador con webcam y conexión a internet. La conexión es a través de un link y no es necesario descargar ninguna plataforma.

El pago se hace por clase o semana anticipada.

Las clases son individuales y totalmente personalizadas, para así poder obtener el mayor beneficio de cada sesión.

Por supuesto, al ser personalizadas nos adaptamos al máximo a sus necesidades. Es más, le vendrán muy bien ya que podrá conseguir tener más atención, estudiar con más facilidad y de una forma más cómoda.

  • Digamos que no hay cursos de iniciación, avanzados… Realmente nos adaptamos al nivel de cada estudiante y personalizamos en función de su necesidad, así que no hacemos cursos etiquetados por niveles. 
  • Sí, podemos aprovechar el temario que estén trabajando en el momento, así le saca el doble partido a las clases. Es tan sencillo como mandar fotos del libro por Whatsapp.
Si estás interesado en alguno de nuestros cursos, déjanos tus datos en el formulario